PROCESO DE INSCRIPCIÓN
¿Cuándo y dónde me inscribo?
La inscripción al primer cuatrimestre de 2025 para todas nuestras carreras comenzó el 1ro. de octubre de 2024 y se extenderá hasta marzo 2025 o hasta agotar las vacantes.
El proceso de inscripción se lleva a cabo en el Instituto en forma presencial (por orden de llegada) de lunes a viernes de 17 a 21:30 h. en Av. Piedrabuena 3595, C.A.B.A.
El trámite es personal, es decir, debe venir a efectuarlo la persona interesada.
¿Qué documentación debo presentar?
Se deberá presentar la siguiente documentación:
1) Original y copia del título secundario (anverso y reverso del Certificado Analítico) o de la constancia que emite el secundario del título en trámite actualizado Si se adeudan materias del secundario, se deberá traer el certificado de finalización del nivel actualizado con las materias adeudadas. Quienes estén terminando el secundario, deberán traer la constancia de alumno regular de la escuela actualizada.
2) Original y copia del DNI (anverso y reverso).
3) 1 foto 4×4.
Para cerrar el proceso y asegurar la vacante, se deberá abonar la matrícula correspondiente (o el derecho a Examen en el caso del Profesorado de Inglés). Por el momento, solo aceptamos pagos con tarjeta de débito Visa de cualquier banco y QR de Mercado Pago con dinero en cuenta (no tomamos efectivo).