AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL- 20 AÑOS

afiche-autoevaluacion-institucional-2016

todos-evaluamos

El Instituto Superior Nuestra Sra. de la Paz inicia su proceso de AUTOEVALUACIÓN

La Autoevaluación Institucional constituye una práctica pedagógica que contribuye al proceso de mejora de la calidad de la Educación Superior en tanto que, a partir de una instancia de reflexión y participación de toda la comunidad educativa, brinda a cada institución la posibilidad de realizar un diagnóstico sobre sus fortalezas, debilidades y desafíos. Es esencialmente libre pero moralmente obligatoria de acuerdo con el grado de compromiso de cada uno de los miembros. La propuesta es observar, reflexionar, pensar juntos para optimizar los procesos de enseñanza-aprendizaje y llegar a cumplir cada vez más con el objetivo de promover a los estudiantes a través de una titulación superior. Luego de 20 años de trayectoria, el Instituto Superior Nuestra inicia una vez más un proceso de autoevaluación a través de encuestas (personalizadas y anónimas), entrevistas y reuniones de reflexión donde cada uno de los espacios y roles serán objeto de nuestra revisión.

TODOS PARTICIPAN

Los estudiantes son los protagonistas. Por un lado, los alumnos de los primeros años responden una encuesta en cada una de sus aulas del Campus Virtual, una por cada materia que estén cursando. Por otro, el resto de los estudiantes, colabora con sus respuestas a través de una encuesta global por carrera. Muy importante: Los docentes, coordinadores, auxiliares y directivos, también participan con encuestas y reuniones. Por último, nuestros egresados, a los que también les pedimos que nos cuenten sobre su desempeño una vez que terminaron sus estudios con nosotros.

NUESTROS EGRESADOS

Nos reuniremos el 11 de noviembre a las 20hs para compartir las experiencias posteriores al egreso. Pero antes... tenemos la ENCUESTA EGRESADOS para que respondan. ¡Gracias!